Combatir la Ansiedad con Remedios Naturales

Como Combatir la Ansiedad con Remedios Naturales

En cualquier momento, todos tenemos la posibilidad de tener episodios de estrés. Y la mejor opción es combatir la ansiedad con remedios naturales. La medicina tradicional, aunque ayuda de una manera bastante rápida, también puede producir algunos efectos secundarios en las personas que tienen este tipo de padecimiento.

Combatir la Ansiedad con Remedios NaturalesPor eso, combatir la Ansiedad con Remedios Naturales es un método cada vez más usado en el presente. Quizas, no se tengan resultados inmediatos, pero es más seguro para el cuerpo humano.

A continuación, encontraras algunas formas de tratar naturalmente la ansiedad.

1.    Un excelente remedio para combatir la ansiedad tiene como protagonista el toronjil. Es una planta que se puede encontrar en cualquier parte del mundo y de muy bajo costo. El remedio consiste en hacer un te de toronjil. Simplemente se coloca a hervir una taza de agua y se colocan varias ramas de toronjil dentro. Se deja enfriar la infusión y se toma a temperatura agradable. Se recomienda tomar durante 3 veces al dia para controlar los síntomas de la ansiedad.

2.    Una de las plantas más conocidas para combatir la ansiedad con remedios naturales es la famosa Valeriana. Se recomienda tomar una infusión de aproximadamente 10 gramos de raíz de valeriana, en medio litro de agua. Ideal si se toma antes de dormir. La valeriana tiene un gran efecto tranquilizante.

Combatir la Ansiedad con Remedios Naturales3.    La mezcla de albahaca, tilo, pasiflora y melisa, y echa como infusión en agua hervida, es un gran remedio natural para controlar la ansiedad. Coloca una cucharada de la mezcla en el agua y tomar dos veces al día, una en la mañana y otra en la tarde.

4.    Tambien podrás combatir la ansiedad con remedios naturales elaborados con las siguientes flores medicinales: Manzanilla, hisopo, espliego, tila y lúpulo. Se mezclan bien picadas y colocar una cucharada dentro de un vaso de agua hirviendo. Se deja enfriar y se recomienda tomar una vez al dia.

5.    Un remedio natural excelente es darse un baño en agua a temperatura un poco mas alta que la corporal. Relajarse dentro de la tina, durante unos 20 minutos, hace que la mente se despeje y pueda lograr tranquilizarse. Puede irse cambiando el agua a medida que va perdiendo temperatura, para mantener una agradable sensación.

Las anteriores son algunas de las formas con que podrás combatir la ansiedad con remedios naturales, de forma fácil, económica y efectiva.

La naturaleza siempre ha sido una gran fuente de equilibrio, sanidad y paz. Por ello, sus frutos podrán ayudar de una manera estupenda a mejorar las condiciones de vida, tanto físicas, como mentales. No desaprovechemos lo que nos puede regalar.

Combatir la Ansiedad con Remedios Naturales

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *