Como Combatir la Ansiedad

Como Combatir la Ansiedad

Vivir con la ansiedad nunca será fácil. Millones y millones de personas luchan con la ansiedad diariamente, buscando maneras de encontrar cualquier tipo de alivio. La respuesta a Como Combatir la ansiedad es un proceso a largo plazo – no es algo que puede ser completado durante la noche. Sin embargo, hay maneras de luchar contra la ansiedad que se pueden integrar en su vida.

Si usted está sufriendo de ansiedad en este momento, o sufre de ansiedad a menudo, pruebe las siguientes estrategias de reducción de la ansiedad.

Tips de Como Combatir la Ansiedad Ahora

Vivir con la ansiedad puede ser muy difícil. Es importante que no se permita vivir con los síntomas siempre. Se necesita tomar decisiones inteligentes y comprometerse con un tratamiento a largo plazo, además de las cinco estrategias siguientes.

como combatir la ansiedad1. Controlar su respiración

Algunos síntomas graves de ansiedad a menudo están vinculados a los hábitos de respiración pobres. Muchos hombres y mujeres con ansiedad sufren de hábitos de respiración pobres que contribuyen a la ansiedad y muchos de los síntomas más molestos.

El control de la respiración que es una solución. Tome de una manera controlada, respiraciones profundas, lentas, usando la siguiente técnica:

  • Inhale lenta y suavemente aire por la nariz durante unos 5 a 7 segundos.
  • Mantenga esta posición durante unos tres o cuatro segundos.
  • Exhale lenta y suavemente con los labios fruncidos como si estuviera silbando por alrededor de 7 a 9 segundos.

Puede Repitir este ejercicio entre diez a veinte veces. Este método de respiración se asegurará de que usted no está hiperventilando (un problema común de las personas con ansiedad) y le ayudará a recuperar el balance de CO2 en su cuerpo que crea muchos de los peores síntomas de ansiedad.

2. Hablar con alguien amistoso

La distracción es una de las mejores maneras de como combatir la ansiedad, ya que su mente puede ser su peor enemigo cuando se presentan síntomas de ansiedad severa. Una técnica muy eficaz es hablar con alguien que le gusta y le de confianza, sobre todo en el teléfono. No sea tímido acerca de su ansiedad – digale que se siente ansioso y explique lo que está sintiendo.

Hablando con gente agradable mantiene su mente fuera de sus síntomas, así como la naturaleza de apoyo de amigos y familiares que le da impulso añadido deda un estado de confianza.

3. Trate alguna actividad aeróbica

Durante períodos de ansiedad que su cuerpo está lleno de adrenalina. Poner a trabajar esa adrenalina un una actividad aeróbica puede ser de gran ayuda para mejorar su ansiedad. Eso es porque el ejercicio tiene numerosas ventajas para el control de los síntomas de ansiedad:

  • El ejercicio elimina las hormonas del estrés que generan los síntomas de ansiedad.
  • Ejercitar sus músculos, ayuda a reducir el exceso de energía y tensión.
  • El ejercicio libera endorfinas que mejoran el estado de ánimo general.
  • El ejercicio es una distracción sana.

La actividad aeróbica, como un trote ligero o incluso caminar rápido, puede ser muy eficaz en la reducción de la severidad de los síntomas de ansiedad, así como su propia angustia. Metodo eficaz a Como Combatir la Ansiedad de manera rápida.

Como Combatir la Ansiedad: Alguas formas más.

4. Encontrar Actividades que lo relajan.

Ya hay cosas en su vida que lo relajan. Si esta a punto de entrara una crisis de ansiedad, no dude en actuar de inmediato. Por ejemplo, si usted encuentra que un baño caliente es relajante, lo que debe hacer es tomarlo. Entrar al baño, encender algunas velas, añadir unas aromas agradables, y disfrute de su baño. Ya se trate de un baño, una ducha, saltando piedras en un parque, recibiendo un masaje – si funciona, sea lo que sea, hagalo de inmediato, en lugar de dejar que llegue a ser abrumado por la ansiedad.

como combatir la ansiedad ahora5. Escuchar buena música para levantar el estado de ánimo

Escuchar su música favorita puede tener un poderoso efecto sobre su ansiedad. La clave es no sólo elegir las canciones que le gustan. La clave es también estar seguro de que esta escuchando la música que representa la forma en que desea sentir. Es necesario buscar música alegre o relajante, no cualquier tipo de música. Puede llegar a suceder que cierto tipo de música suave o romantica, lo lleve a tener recuerdos tristes del pasado, que lo que hará es empeorar su situación

La realidad es que la música afecta a las emociones.

6. Vivir el Hoy

Por último, sólo tiene que aprender a vivir cada día a la vez y verá el gran cambio en su manejo de la ansiedad. Una de las cosas más importantes que los psicólogos y consejeros enseñan a las personas con ansiedad es: “Está bien, estás ansioso Entonces, ¿qué.?”.

Las personas con ansiedad a menudo comienzan a centrarse demasiado en cómo se sienten y sus preocupaciones sobre el futuro. Cada día se convierte en tratar de vivir con la ansiedad en lugar de tratar de vivir en general. Aprender a aceptar la idea de que tiene la ansiedad y tratar de vivir una vida buena y emocionante de todas formas es importante.

Y lo que es interesante es que si usted puede aprender a tener por fin esa forma de pensar – buscar no experimentar el miedo y tratar de vivir la vida de todos modos – se encuentra que la ansiedad tiende a disiparse con él. No es una cura, pero está cerca a la respuesta de Como Combatir la Ansiedad.

Te invitamos a aplicar al menos unas sola de estas técnicas, de una forma consiente y perseverante y de seguro verás grandes cambios en tu vida, una mejor disposición para enfrentar las situaciones cotidianas y empezarás a vivir una vida y mente más saludable.

Como Combatir la Ansiedad

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *